Con la instalación de las nuevas autoridades municipales en el distrito cabecera de Santiago, se tiene muchas expectativas en la población sobre todo en la parte comercial, quienes ven de manera positiva la gestión del nuevo alcalde ingeniero Erick Jaén, quien desde hace varios ha sostenido reuniones con los ediles de Santiago, a fin de lograr propósito en beneficio de la comunidad.
Erick Jaén, alcalde de Santiago, dio a conocer que se hará una revisión exhaustiva en el municipio sobre todo en los bienes patrimoniales y la panilla municipal de manera conjunta con el Concejo Municipal.
El mayor optimismo se refleja en los comerciantes de la capital veragüense, según lo destaca Fulvia de Vargas, presidenta de la Cámara de Comercio, destacando el empeño en poder realizar los proyectos sin ejecutar por la pasada administración municipal.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Juan Moutrhan, comerciante de Santiago, sostuvo que las expectativas por la una mejor gobernabilidad municipal busca cambiar la imagen del palacio municipal santiagueño como prioridad del nuevo alcalde.
Para Carlos Ruiz, edil de Santiago, los propios concejales proponen trabajar de manera diferente con los proyectos comunitarios que sean necesarios para el desarrollo del distrito santiagueño.
El alcalde santiagueño expresó que buscará la forma de mejorar el mercado público de esta ciudad proyecto que lleva varios años sin ni siquiera una gestión por las pasadas administraciones alcaldicias para esta importante obra.
Las autoridades municipales se posesionaron de sus cargos en un local comercial de Santiago, haciendo la diferencia de no restricción de asistencia de la comunidad.